Untitled

Inglés

¿Por qué es importante que nuestros hijos aprendan Inglés?

Aprender una segunda lengua debe de ser prioridad en la educación de nuestros hijos.  El inglés es el idioma más hablado con más de mil quinientos millones de personas que lo tienen como primera o segunda lengua. (Ethnologue, 2019. 4 Junio 2020).    El ABC de Aprender es la mejor opción para toda la comunidad escolar, ya que nuestros productos son exclusivos para niños y adolescentes de cualquier localidad.

language(1).png

¿Qué aprenderá mi hijo (a) en este programa?

Tu hijo (a) aprenderá estrategias de aprendizaje para comunicarse desde el primer día de clase y desarrollará  competencias lingüísticas (comprensión auditiva, expresión oral, comprensión de lectura y expresión escrita) para utilizar frases, expresiones, textos; así como,  el lenguaje estándar en situaciones de estudio y tiempo libre. 

¿Cuántos niveles incluye el programa de Inglés?

EL ABC DEL INGLES(1).png
video Boton.png

Al término del programa, nuestros estudiantes estarán listos para continuar los niveles de MCER B1 y B2  (INDEPENDENT) donde aprenderá  a interpretar y producir  textos concretos y abstractos. Existen los niveles  C1 y C2  (PROFICIENT) basados en las exigencias académicas, sociales y profesionales.  Estos niveles son la medida para comprobar el dominio del idioma,  a través de exámenes de certificación. Por lo anterior,  es importante que nuestros niños empiecen a prepararse desde temprana edad.