Imagen.png

¿Qué es la lectoescritura?

Es la herramienta inicial para aprender a aprender y para lograrlo se requiere  de las habilidades cognitivas, sensoriales y motoras. Pues, la lectoescritura es la representación gráfica de la expresión oral. Es por eso, que la lectura y  escritura son dependientes una de la otra, y por lo tanto se deben aprender juntas.

¿Qué ventaja tiene este programa?

La ventaja de aprender a leer y escribir con el programa integral de El ABC de Aprender es adquirir estrategias para  alcanzar el éxito académico. Además, de detectar anticipadamente los trastornos que impiden y/o perturban el aprendizaje de la lectoescritura, ya que esta herramienta es la clave para evitar el fracaso escolar, pues el 50% de los problemas de aprendizaje se debe a una falta de comprensión lectora.

Lecto.png

Lectura Inteligente

 

 Lectura Inteligente es la etapa final de los cursos de lectoescritura, ya que está diseñada para desarrollar la comprensión de lectura, así como entonación y fluidez.  Esta habilidad marcará la diferencia en el ámbito académico de nuestros alumnos y se convertirá en un hábito grato, la cual traerá como consecuencia el incremento de vocabulario y cultura.