Imagen(1).png
 

Matemáticas

¿Por qué es importante el pensamiento matemático ?

Tener un pensamiento matemático  nos permite usar estrategias convencionales y no convencionales para resolver problemas cotidianos y científicos.  En El ABC de Aprender nuestros alumnos desarrollarán  estrategias; como, formular explicaciones, aplicar métodos, poner en práctica algoritmos, desarrollar estrategias de generalización y particularización, afrontar la resolución de un problema desconocido,  justificar y argumentar  planteamientos, e identificar patrones y relaciones como medio para encontrar la solución a un problema.

¿Cómo está estructurado el programa de EL ABC de Aprender?

El programa de matemáticas ha sido estructurado en 10 niveles basado en "número, álgebra y variación" con la finalidad de que nuestros alumnos alcancen la nivelación académica acorde a su edad y grado de estudios. También sabemos, que hay estudiantes con un ritmo de aprendizaje alto y pueden alcanzar metas superiores a las de su nivel.

ABC DE math(2).png

¿Por qué EL ABC de Aprender es la mejor opción?

El ABC de Aprender es tu mejor opción, porque desde la comodidad del hogar, nuestros alumnos  podrán desarrollar herramientas para aprender a aprender, esto se podrá ver reflejado en el rendimiento escolar. Además, se fortalecerá la autoestima de tu hijo (a), porque  en el proceso implementamos  contenidos actitudinales.