Términos y Condiciones de Servicio

Términos y Condiciones de Compra de Servicios Educativos del Centro de Aprendizaje ABC en adelante (“Centro”).

www.elabcdeaprender.com

Fecha de entrada en vigor: 17 Agosto 2022

Versión 2,0


Le rogamos lea detenidamente los términos y condiciones de prestación de servicios educativos en cuanto a la adquisición por parte de usted del curso.

-Ingés con 8 niveles con 3 meses de duración cada nivel.

-Lectoescritura con 6 niveles con 3 meses de duración cada nivel.
-Matemáticas con 10 niveles con 3 meses de duración cada nivel.

AL UTILIZAR EL CURSO O HACER CLICK EN EL BOTÓN “ACEPTAR”, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE COMPRA DE SERVICIOS EDUCATIVOS.

TÉRMINOS DE SERVICIO.

Se proporciona el servicio educativo al PADRE DE FAMILIA con nombre _______________________ en el horario, grupo y aula virtual en nuestra plataforma educativa. Dicho curso será únicamente válido para EL ALUMNO con nombre (s) y apellido (s) _______________________.

Este servicio es de uso limitado a su persona (EL ALUMNO) como fuero individual e intransferible de algún tercero.

Todos los usuarios del Servicio deben aceptar, en primer lugar, estos Términos de Servicio.  El servicio estará disponible para su uso a partir del registro de sus datos junto con el pago mensual del servicio que deberá verse reflejado los días primero de cada mes.

Asistencia

El usuario se compromete asistir en la fecha y hora indicada en que se impartirá la clase. Por lo tanto, en caso de no asistir no se podrá reponer clase alguna.

Asueto y vacaciones

Los pagos mensuales comprenderán el cubrir tanto periodos vacacionales como días de asuetos marcados en el calendario escolar correspondiente.

Operación

El servicio sólo funciona en el Centro ubicado en _________________________. Para utilizar el servicio se le proporcionará material didactico el cual tendrá costo extra, también se podrá brindar material digital dentro de nuestra página we y plataforma educactiva como Classroom.

El servicio proporciona contenido apropiado a menores de edad. Sin embargo, al estar en contacto con páginas web externas de la plataforma educativa, existe la posibilidad que EL ALUMNO tenga acceso a contenido inapropiado, por lo que se les solicita la supervisión constante a los PADRES DE FAMILIA así como configurar controles parentales y guías de privacidad en todos los dispositivos.

Al utilizar el Servicio, usted autoriza la recopilación, procesamiento y utilización de toda aquella información relacionada con el uso que EL ALUMNO hace del servicio, la cual se maneja de conformidad con los términos de nuestra Política de Privacidad.

Permisos

Se le concede un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se le conceden expresamente a usted en estos Términos y Servicios, están reservados por su creador y sus licenciadores, según corresponda. No tiene derechos para copiar y reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido de su autor.

Generalidades

Cuenta

Puede navegar, pre visualizar una búsqueda dentro de la plataforma educativa con la cuenta de correo proporcionada.

Acceso

La Propiedad Intelectual del contenido es de EL ABC DE APRENDER y usted puede accesar cuantas veces lo desee siempre que se haya suscrito al Servicio. No puede descargar contenido, ni copiar, reproducir, distribuir ni transferir dicho contenido a ningún otro medio o dispositivo, ni distribuirlo a cualquier otra persona o tercero.

Términos adicionales del software y hardware

Tenga en cuenta que tal vez existan acuerdos de licencia del usuario final y términos de servicio por separado que deba aceptar para el hardware y el software que utilice en relación con el servicio, o que puedan interactuar con el servicio. Su negativa a aceptar los términos de dichos acuerdos limitaría su capacidad para utilizar plenamente el Servicio. Además, el servicio sólo funciona con dispositivos compatibles.

Promociones

Su participación en cualquier promoción u oferta está sujeta a las normas aplicables relacionadas con la promoción.

Restricciones

Al utilizar el servicio usted estará sujeto a cualquier otra directriz o norma aplicable a los servicios y características específicas que se publiquen en forma ocasional, como actualizaciones, modificaciones y reinstalaciones del software requeridas automáticas, etc. Usted entiende y acepta que es probable que el Contenido de la plataforma que anteriormente estaba disponible para su uso, no se encuentre disponible a partir de ese momento. En caso que no se pague puntualmente la mensualidad el primer día de cada mes, no podrá accesar a la plataforma.

Requisitos de edad.

El padre, madre o tutor legal debe aceptar estos Términos de Servicio y registrarse para el Servicio. Si es menor de 13 años se solicita que no proporcione información alguna, ya sea mediante el Uso del Servicio, la participación en alguna de las promociones, concursos o sorteos relacionados con el Servicio, o a través de cualquier otra actividad.

Conducta prohibida

No utilizará el Servicio para transmitir, mostrar, ejecutar mensajes, contenidos o materiales inapropiados y que vayan en contra de las buenas costumbres ni en contra de los derechos de autor.

Usted conviene en no interrumpir ni intentar interrumpir la operación o el Servicio de ninguna manera. Se espera que los estudiantes se comporten de una manera adecuada y respetuosa. Cualquier violación a lo aquí dispuesto, estará sujeta a la revisión y las acciones pertinentes que se decida adoptar, a su sola consideración e inclusive proceder al derecho de Terminar el Servicio. Además, no podrá utilizar una dirección de correo electrónico falsa o de algún modo engañar a otros miembros en cuanto a su identidad o al origen de un mensaje o contenido.

Suspensión del servicio.

Cualquier importe vencido pendiente de pago estará sujeto a la suspensión del servicio inmediatamente.

Terminación

Nos reservamos el derecho a dar por terminado el Servicio y acceso por parte de usted, si infringe los Términos de Servicio. Si se diera por terminado el servicio, no serán reembolsables las cuotas.

Derecho al cambio de precio

Todos los precios relacionados con el Servicio están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia usted. No ofrecemos una protección de precios o reembolsos en caso de una caída de precios o una oferta promocional.

Enlaces de otros sitios Web a sitios de terceros y Aplicaciones.

No nos hacemos responsables del contenido o la disponibilidad de sitios web y aplicaciones relacionados con el Servicio, ni tampoco lo es de sitios web de terceros que tengan enlaces hacia o desde el Servicio. Todas los enlaces y aplicaciones se proporcionan únicamente para su comodidad y no deberán interpretarse como un aval del propietario/patrocinador del sitio. Renunciamos a cualquier garantía, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, calidad o cualquier otro aspecto de cualquier material o información que contengan.

El derecho a cambiar estos Términos de Servicio.

Nos reservamos el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso a usted. Todos los cambios entrarán en vigor de inmediato. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios. Le recomendamos que consulte estos Términos de Servicio en forma periódica para ver si se han registrado cambios. El uso continuado del Servicio por parte suya después de la publicación de dichos cambios implica la aceptación de los mismos.

Propiedad intelectual

Secretos comerciales y materiales de propiedad exclusiva.


El Servicio contiene y/o incorpora secretos comerciales, inventos patentados (y/o con patente pendiente) y / u otros materiales de propiedad exclusiva y propiedad intelectual del Centro y/o sus licenciadores. Todos los derechos de título y propiedad en el Servicio, incluyendo sin que signifique limitación alguna el contenido El ABC de Aprender y cualquier copia relacionada con el Servicio y el contenido de El ABC de Aprender, permanecen bajo la propiedad del Centro y sus licenciadores, según corresponda. Usted conviene en mantener en forma confidencial aquella información contenida en el Servicio que no sea de dominio público, y no revelar dicha información a terceros sin la aprobación previa por escrito del Centro. Los estudiantes no están autorizados para tratar de reconfigurar, descomponer o utilizar ingeniería inversa sobre la página web de El ABC de Aprender, el Servicio y/o el Contenido del Centro.

Derechos de autor.

El Contenido de El ABC de Aprender y otras obras de autoría que se encuentran en el Servicio, o forman parte del mismo (colectivamente, el “Contenido”), están protegidos por las leyes aplicables de derechos de autor y los tratados internacionales de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados de propiedad intelectual. El Contenido se licencia, no se vende. Usted no puede realizar copias no autorizadas o utilizar ninguna parte del Contenido, salvo como se especifica en este documento y de conformidad con la legislación aplicable. Todos los títulos y derechos de autor del Contenido y del Servicio (incluyendo sin que ello implique limitación alguna, imágenes, ilustraciones, gráficos, fotografías, animaciones, vídeo, audio, música, texto, guiones, “applets”, archivos, URL’s, documentos y características interactivas incluidas o disponibles a través del Servicio), son propiedad del Centro o sus licenciadores. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables sobre protección de derechos de autor en relación con el uso del Servicio y del Contenido por parte de usted. Además de lo estipulado en estos Términos de Servicio, el Centro podrá adoptar medidas adecuadas para proteger los derechos de autor en el Contenido.

Marcas comerciales.

No puede utilizar ninguna de las marcas comerciales que se encuentran dentro del Servicio, salvo lo especificado en el presente y de conformidad con la legislación aplicable. No puede copiar, exhibir o utilizar ninguna de las marcas comerciales sin el permiso previo por escrito del propietario. Cualquier uso no autorizado podría violar las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad, así como las leyes civiles o penales. Las marcas que figuran a continuación son marcas registradas del Centro, y/o sus Afiliadas, licenciadores o terceros propietarios. Nada de lo contenido en el Servicio deberá interpretarse como una concesión por impedimento o de algún otro modo, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca. Tenga en cuenta que la siguiente lista de marcas se actualiza en forma periódica. Por lo tanto, ni esta lista ni sus actualizaciones incluyen todas las marcas. En cuanto a preguntas relacionadas con cualquiera de las marcas o la siguiente lista de marcas, le rogamos que envíe sus consultas a Centro de Aprendizaje ABC, Atención: Santa Amalia 305, Apodaca N.L. La marca “El ABC de Aprender”, el logotipo de “El ABC de Aprender”, “El ABC de Ser”y otras marcas comerciales utilizadas en el Servicio son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Contenido de EL ABC DE APRENDER” significa la música, imágenes, texto y otros materiales que usted puede obtener o a los cuales puede acceder en forma digital desde el Servicio, cuyo contenido es propiedad del CENTRO o de terceros licenciadores.

Indemnización.

Usted conviene en defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad al Centro respecto a todas y cualesquiera reclamaciones, pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades, deficiencias, sentencias, gravámenes, multas, costas y otros gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o, en relación con, el uso por parte de usted del Servicio, o cualquier incumplimiento por parte de usted de estos Términos de Servicio, y conviene en reembolsar al Centro, a solicitud, cualquier pérdida, costo o gasto en los que incurran a causa de ello.


“Política de Privacidad” significa la Política de Privacidad del Centro que puede consultar haciendo clic en el enlace que se encuentra en la parte inferior de la página principal del Servicio, la cual podrá ser enmendada, modificada o revisada en forma ocasional por el Centro como se indica en los términos de la Política de Privacidad.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos de Servicio, no dude en contactarnos por vía telefónica a los números que aparecen en nuestro sitio web www.elabcdeaprender.com, o envíenos un correo a info@aprendeabc.com

Promociones Actuales

Legales de la Promoción “INSCRIPCIÓN al 50%” (en adelante la “Promoción”).

 

Esta Promoción consiste en la obtención de un 50% de descuento en el pago de la inscripción de los cursos de inglés del  El ABC de Aprender “. A su vez, para activar la Promoción los Participantes deberán comunicarse al los teléfonos 528127249581 y 528125333111, para solicitar informes. Esta Promoción es patrocinada por El Centro y es válida sólo para las personas radicadas en México que deseen adquirir los cursos y que suministren sus datos a través del formulario de registro disponible en la página web de El ABC de Aprender (www.elabcdeaprernder.com) o para aquellos que llamen a los teléfonos de contacto publicados en la página web. La Promoción estará activa desde el primero (1) de septiembre de dos mil veintidos (2022) hasta el día diecisiete (17) de septiembre de dos mil veintiuno (2022), ambas fechas inclusive (en adelante el “Plazo”). Finalizado este Plazo, la Promoción será desactivada y el beneficio antes mencionado quedará sin efecto. Esta Promoción  es acumulable con “Precio especial por introducción” El ABC de Aprender podrá modificar o revocar la presente Promoción en cualquier momento y sin necesidad de aviso alguno, lo que no generará derecho a reclamo. La presente “Promoción” no tendrá ningún tipo de aplicabilidad ni validez legal frente a los productos que sean adquiridos por las personas.